sábado, 1 de diciembre de 2012

M-Clan: Arenas movedizas


M-Clan estrena disco, Arenas movedizas (2012), salió a la venta este mes de noviembre y hoy quiero poner aquí esta canción, tocada en una presentación del disco. Particularmente me gusta de M-Clan las interpretaciones en acústico. La sensibilidad mostrada en estos casos me encandila. Estamos de enhorabuena por poder seguir disfrutando de la música de este gran grupo. Solo el viento, no es el primer single del disco, que es Escucha mi voz, pero me gusta la relajación especial que muestra.
Me encanta la poesía de esta canción:
Lámparas de araña, terciopelo y plata y un sol de invierno para amar... 
Esta canción, Solo el viento, es la octava canción de un total de diez. La lista completa es la siguiente:

1. Para decirte adiós
2. Vidas desiertas
3. Escucha mi voz
4. Cuando el camino duela
5. Noche de aullidos
6. Ritual
7. Nadie se acordara de ti (el dia que llegue el momento)
8. Solo el viento
9. Arenas movedizas
10. Rock & roll del siglo XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario