viernes, 26 de abril de 2013

Un nuevo reto

Me llamas a las siete y cuarto de la mañana, me intento tragar mi mal humor mañanero, pero no es fácil. Además, ayer me pegaste varias palizas al ajedrez y en cuanto me levanto y soy consciente, me vuelvo a acordar de ello. Qué difícil es cabalgar con la derrota. Porque además, cuando pierdo tan claramente sé que no ha sido cuestión de suerte, como nunca lo es en ajedrez. He de reconocer que debo superarme mucho, si quiero estar más cerca de tu nivel. Seguiré, seguiré luchando. No, no te pienses que tengo mucho rencor ni que estoy obsesionado. Pero ya es la honrilla que he perdido al caer derrotado de manera tan estrepitosa. Pero además, que sepas que es un reto para mí. La vida es más interesante con un reto por delante. Por ello, seguiré cabalgando, seguiré pensando para calcular jugadas más avanzadas. Dame de nuevo otra oportunidad y déjame también ese libro de aperturas que la otra tarde vi que manejabas.

1 comentario:

  1. Ajedrez, donde el esfuerzo está más premiado. Como con la lectura, es de lo poco para lo que sólo hace falta tener el cerebro en funcionamiento, no dependeremos nunca de nuestra forma física para practicarlo. Eterno.

    ResponderEliminar