domingo, 30 de junio de 2013

Comentario sobre... Monsters University


Un magnífico espectáculo de luz y color. Eso es esta brillante Monstruos University (2013) con la que pasé un gran momento en el cine. Hemos de decir que adolece un poco de clichés y de un argumento estático, pero tiene cosas muy grandes. Lo primero, la luz, el color, el espectáculo, es genial. Por otra parte, porque durante la película el tiempo no pasa: llegas al final y te tirarías otras 3 ó 4 horas viendo esas imágenes. Nunca es aburrida. Es una precuela de otra gran película, así que tenía yo mi reparo de que esta no fuera tan buena. Pero qué va, lo pasé en grande, igual que con la anterior.

Por otro lado, la película tiene un argumento que hace que nos parezca muy motivadora, casi es una autoayuda, eleva la moral y el espíritu. Al final, sales algo transformado y eso es único en las películas, ya que lo hacen las que te han gustado, las que te parecen buenas.

No puedo dejar de comentar The Blue Umbrella, el corto que se exhibe previamente a la película principal. Es de una belleza incomparable, expresa muchos sentimientos y no decae para nada la tensión durante sus breves minutos.

En resumen, sale uno del cine contento, la película que has visto es muy bonita y en cierta manera con el espíritu renovado. Es recomendable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario