sábado, 26 de octubre de 2013

Un año después


Tal día como hoy hace un año comenzó este blog. Creo que merece la pena celebrar el cumpleaños de algo tan querido y tan propio, algo tan cercano y tan balsámico, algo que en definitiva es una ventana para compartir, para expresarse. Un año da para muchas cosas: muchas reflexiones, muchas inquietudes, muchos nerviosismos pero sobre todo muchas alegrías. Buscar la belleza es algo que nos enriquece, nos dignifica. En este día tan especial quiero compartir algo bello. Me encanta el "Preludio a la siesta de un Fauno" de Debussy. La música impresionista me parece bella, sugerente y cautivadora. Me parece que busca la belleza a través de la música en sí, para recrearse en las diferentes tímbricas de los instrumentos, para inspirar bajo las diferentes sensaciones e impresiones.

1 comentario:

  1. feliciades, espero que sean muchismos mas,lo bueno debe durar en el tiepo,y tenemos bastantes cosas malas para no poder disrutar de et blog tan particular y tan pedroñero, jajajjaja, un abrazo amigo, ademas la fecha para mi es inolvidable, hoy es el cumpleaños de mi amor, jajajajaja, mi querida esposa mcarmen

    ResponderEliminar